VENTAJAS DE ADQUIRIR TU CASA EN GRANADA CON AYUDA DE UN PROFESIONAL

POR QUÉ COMPRAR UNA VIVIENDA  CON AYUDA DE UNA INMOBILIARIA

Algunos compradores de vivienda pueden considerar que utilizar los servicios profesionales de una agencia inmobiliaria como MQC+, en un tiempo como el actual, donde la información a través de Internet está al alcance de cualquiera, no le resulta suficientemente útil.

 

Por ello, es necesario destacar cuales son las principales ventajas que ofrece comprar una vivienda con ayuda de una inmobiliaria.

 

Como sabemos, la compra de vivienda supone, para casi todos nosotros, la adquisición patrimonial más importante de nuestra vida, siendo, por añadidura, una operación que realizamos muy pocas veces.

comprar una vivienda con ayuda de una inmobiliaria.

 

 

Siendo así, que ofrecemos en MQC+ para que contar con nosotros sea considerado una buena inversión para nuestros clientes compradores:

 

  • Un estudio de las preferencias, necesidades y posibilidades de compra de nuestros clientes, para poder dirigir nuestras acciones hacía lo que el comprador de verdad quiere, necesita y puede comprar, y de esta manera, que no se frustren sus expectativas por estar mal diseñadas.

  • Un profundo conocimiento de las viviendas que están en venta y que coinciden con las características de la demanda de compra, fijándonos en aquellas que de verdad están en un precio óptimo, para que de esta forma, la compra no sólo sea buena a nivel emocional, sino igualmente una excelente inversión.

  • Dotamos de seguridad jurídica toda la tramitación de la operación, eliminando los riesgos, y facilitando la tramitación de una operación compleja como es la compra venta de vivienda.

  • Facilitamos el estudio de financiación para acceder al crédito que un comprado pueda necesitar, ampliando el abanico de posibilidades, de las que resultará la mejor opción posible.

 

Y todo ello, sin que para el comprador resulte coste alguno. Por ello, estoy seguro de poder ofrecerles, en MQC+, un servicio profesional que les garantice adquirir la vivienda que quiere, necesita y puede comprar, en el mejor precio posible, y de una manera cómoda y segura.

Les invito a contar con nosotros para comprar una vivienda con ayuda de una inmobiliaria o para vender una vivienda con la ayuda de un profesional inmobiliario.

Un apasionado equipo humano les espera.

Si necesitas adquirir una vivienda en Granada, estamos a tu disposición para asesorarte en el proceso.

Pincha en el siguiente botón para ser informado de cada oportunidad inmobiliaria nueva que entre en Granada:

 

Ángel Trinidad, consultor inmobiliario en Granada

Ángel Trinidad Lafuente

Director de MQC+