La competencia real para vender tu vivienda.

La competencia para vender tu vivienda en Granada

Como te venia anunciando desde hace meses, el verano pasado se inició un peligroso cambio de tendencia en el mercado que se originó cuando el Banco Santander vendió los activos inmobiliarios del Banco Popular al fondo buitre norteamericano Blackstone, abriéndose las compuertas del Sareb para inundar de nuevo el mercado con activos bancarios.

La competencia para vender tu vivienda en Granada no son el resto de vecinos que estén vendiendo en este momento sus viviendas al igual que tu. Tu principal competencia vuelven a ser los bancos como sucedió en el periodo 2009-2013 del que acumulamos mucha experiencia.

La competencia para vender tu vivienda en Granada

En MQC+ estamos preparados para vender tu vivienda en Granada, de forma cómoda y segura para ti, tenemos una base de datos de compradores de más de 60% de la demanda actual, hemos vendido más de 6.000 viviendas en los últimos 12 meses.

 

Tener información es la clave para poder vender tu vivienda ahora, antes de que empiece a difundirse la noticia y los pocos compradores que hay, se decanten por estas ofertas de banco. Y digo pocos compradores porque sabemos que la demanda de hoy es básicamente.

  • Jóvenes de entre 30 y 35 años que se emancipan, pero recordemos que desde 1980, tenemos la natalidad más baja de Europa, por lo que este grupo es bastante reducido.
  • La demanda de vivienda que se crea por separaciones y divorcios.
  • Y familias que se ven obligadas a trasladarse por cuestiones laborales.

Es decir, el 30% de la demanda que había hace  tan sólo 10 años, ha pasado de 6 compradores por vivienda en las generaciones del Baby Boom, a las 8 viviendas por comprador hoy en día.

La competencia para vender tu vivienda en Granada ya no son sólo tus vecinos, por ello es necesario adelantarse al tsunami inmobiliario si queremos conseguir el objetivo de la venta.

Si realmente necesitas vender tu vivienda, llámanos ahora para concertar una cita donde explicarte la mejor solución para tu venta.

!Llama ahora¡