Cuestiones a la hora de contratar los servicios de un profesional inmobiliario

Vender una casa con un asesor inmobiliario

A la hora de contratar los servicios para vender una casa con un asesor inmobiliario, existen algunas cuestiones que se me ocurren pueden planteársele a cualquiera de los futuros clientes, y que podrían resumirse en dos fundamentales, utilidad y precio, aunque por mi parte considero que ambas están profundamente relacionadas.

vender una casa con un asesor inmobiliario en Granada

Resulta curioso para los que nos dedicamos a este mundo, observar cómo, en un momento de especial significación en la vida de la persona, al comprar o vender vivienda, operación económica importante por su volumen, y que se produce en contadas ocasiones, los protagonistas de la misma huyen de nuestros servicios. Y siendo honestos, los motivos de ello es que nos perciben como poco útiles y caros.

Pues bien, quiero aportar mi pequeño granito de arena para intentar cambiar esta percepción. Por nuestra parte, en MQC+, cubrimos las siguientes necesidades de mis clientes para vender una casa con un asesor inmobiliario de Granada:

Obtener el mejor precio posible de venta: podemos predecir los escenarios favorables para la venta de una vivienda, al contar dentro de Club Noteges, con una significativa cantidad de información bien sistematizada y orientada a obtener utilidad de ello (Big Data). En el último año, las empresas asociadas a Club Noteges obtuvieren la venta de 6.288 viviendas, operaciones de las que, a través de nuestro módulo de valoración, podremos extraer los datos para conocer donde la vivienda podrá tener un suficiente potencial de venta como para concluir exitosamente los encargos que recibamos.

Acortar los plazos de venta. Una vez conocemos cuál es el mejor precio de venta posible, para que esperar más. El único motivo por el que una vivienda que esté en precio real de venta tarde en venderse, es porque hay que esperar a encontrar el comprador de la misma. En MQC+, junto con el resto de asociados a Club Noteges , contamos con más de 190.000 compradores registrados y bien cualificados, más de un tercio de la demanda de compra de vivienda total en España. Por eso, existe un alto grado de posibilidades de que tu futuro comprador ya lo tengamos registrado, por lo que solo será necesario que una vez hayas depositado tu confianza como propietario en nosotros, llamemos a ese comprador. Por eso, el 48% del total de viviendas que hemos vendido en 2.017 lo hemos hecho en menos de 90 días.

A los compradores, les podemos mostrar de forma cómoda, a través de los últimos avances tecnológicos, la mejor selección de viviendas que coincidan exactamente con lo que están buscando, filtrando todo aquello que no resulte interesante de comprar. En pocos minutos, a través de las visitas virtuales, podrán conocer todas aquellas viviendas que, de otra manera, tardarían una vida en poder visitar, pudiendo optimizar su tiempo. Por otro lado, de manera individual, un particular podrá llegar a conocer un número limitado de propiedades, y entre ellas tendrá que elegir. Sin embargo, en Club Noteges somos más de mil profesionales, apasionados por nuestro oficio, y bien entrenados, que dedican su jornada laboral completa al conocimiento profundo del mercado. Es perfectamente previsible que pidamos poner en manos del comprador una completa selección de viviendas que coincidan con lo que quiere, necesita y puede comprar.

Angel Trinidad, agente consultor inmobiliario en Granada

Ángel Trinidad, tu asesor inmobiliario en Granada

Una vez leído esto, te invito a la siguiente reflexión: ¿te podría ser útil y rentable el servicio para vender una casa con un asesor inmobiliario? Si tu respuesta es sí, y estas en Granada, llámanos a MQC+, y si estás fuera de Granada, en primer lugar, lo lamento por ti (esto es irónico), y luego, podría aconsejarte buscar a alguna otra empresa asociada a Club Noteges. Y si tú respuesta es no, pero tienes dudas, sería un placer poder aclararlas sin ningún tipo de compromiso, pinchando en el siguiente enlace:

Un saludo para todos.