Viviendas nuevas cerca del PTS ideal como inversión para alquilar.

Viviendas nuevas cerca del PTS Granada ideal como inversión para alquilar

Queremos compartir nuestra alegría al  comenzar una nueva etapa, una promoción de viviendas nuevas cerca del PTS Granada.

¡MQC+ lanza su primera promoción de viviendas!

Estamos muy ilusionados de poder entregar al cliente un producto con nuestro sello. En el ADN de nuestra empresa está el hacer las cosas INMOvadoras por ello ofrecemos un apartamento completamente terminado y listo para obtener alta rentabilidad, cuidamos mucho la calidad, el diseño, la eficiencia energética de nuestras viviendas y sobre todo la atención al cliente.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Esta nueva promoción de viviendas nuevas con ascensor cerca del PTS ideal como inversión para alquilar con rentabilidad de más del 7% en el mercado de alquiler, son apartamentos de 1 dormitorio a estrenar, completamente amueblados y listos para entrar a vivir. Salón-cocina equipada con electrodomésticos y  muebles de salón, Split de aire caliente y frío, dormitorio con armario, mesitas, cama de matrimonio con Split de aire caliente y frío y baño completo con ducha. Y todo a un precio justo.

Poder elegir los materiales, es una de las ventajas de comprar en plano, lo que te permite personalizar tu apartamento.

Disponemos de una landing page en nuestra página web de cada uno de los apartamentos, con la descripción e infografías donde  puedes consultar y ver el resultado final.

Es un producto muy cuidado con un diseño limpio y moderno, para que pueda gustar a todo los públicos, siguiendo el concepto del Home Staging.

Viviendas nuevas cerca del PTS Granada

Esta promoción va dirigida a inversores inmobiliarios y familias con hijos con edad de estudiar en la universidad de Granada, o personas mayores de 65 años que busquen una vivienda cómoda con ascensor.

 Destaca lo fácil de encontrar inquilinos (médicos, enfermeros, profesores) interesados por su ubicación cerca del PTS, en el barrio del Zaidin, un barrio residencial y tranquilo con todos los servicios a tu alcance y la escasez de vivienda nueva para alquilar en Granada.

Invertir en un activo totalmente amueblado te permite obtener rentabilidad desde el primer día y la fecha de entrega está prevista para septiembre, el mejor momento ya que es la fecha de búsqueda de este tipo de producto.

Y todo esto sin olvidar lo último en sostenibilidad ambiental

Creemos que todos nos hemos dado cuenta de la responsabilidad que tenemos de dejar a nuestros hijos un planeta más sano.  En MQC+ estamos comprometidos con la búsqueda de la eficiencia energética y sostenible aplicada a las viviendas nuevas cerca del PTS Granada, contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros que nos asesoran.

Este tipo de ofertas inmobiliarias, se venden extremadamente rápido, incluso antes de publicarlas en Internet, ya que MQC+ contamos con una cartera propia de compradores.

Si quieres ser el primero en estar informado de ésta o próximas oportunidades de inversión inmobiliaria en Granada, pincha en el siguiente botón para que te avisemos:

Caridad Martínez, consultora inmobiliaria en Granada

Caridad Martínez, consultora inmobiliaria en Granada